Tutorial de un jarrón de flores de una botella de plástico




Quién diría que de una botella de plástico se podría sacar tanto partido.

El proceso de transformación es muy sencillo. Como se observa en las fotos, se corta la botella por la parte de arriba y se deja la boquilla apartada porque también nos servirá.




No hay que preocuparse de como irá el corte, porque después con la ayuda de un folio que rodeará la botella servirá de regla para hacer el corte recto.




Se cortarán tiras, como se ven en la foto, con la ayuda del folio para que vayan los cortes rectos. El ancho de cada tira será de 1 cm, más o menos.





Las tiras se colocarán como se ve en la foto. (es el mismo sistema que utilicé en el tutorial del cenicero de una lata de refresco)

Recuerda; coges la tira, la pasas por encima de la siguiente y por debajo de la siguiente y doblas.











A continuación, se rellenará de piedras, hojas secas, conchas...etc dependiendo de lo que más te guste.
A mi personalmente me gustó así: lo rellené de piedras, y la boquilla que reservé a parte, desde el principio, se pondrá dentro del jarrón para separar las piedras de las conchas que pondré por encima. De esta forma, cuando me aburra de las flores que le voy a poner dentro de la boquilla se podrán quitar y poner otras sin tener que sacar las piedras.



 Recordar: Dentro de la boquilla estará vacía para meter los tallos de las flores.



Las flores artificiales tienen los tallos muy grandes, y a el sobrante de esos tallos, se le dará forma y también valdrán para adornar junto con las flores. 



El resultado, es un precioso jarrón marinero que se podrá poner en la terracita, sin miedo a que se rompa y se corten los niños o nuestras mascotas.







4 comentarios:

  1. Flipante, eres genial y única, me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. muy chulo visitar tmbn www.decomanuals.blogspot.com
    ir a la zona de secciones a las de manualidades y deja tu comentario abajo del todo. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y por comentar... ya visité tu página decomanuals.blogspot.com
    Me encantó el maniquí. Un saludiño

    ResponderEliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com