ADORNAR UN CESTO; DE SOSO A ORIGINAL







Un cesto soso ha pasado a ser original con un poquito de lana de colores vivos y alegres... ahora a guardar mis fieltros en él.


Agradecimiento O Diario Dixital da Costa da Morte

O Diario Dixital da Costa da Morte,  www.quepasanacosta.com  ofrece moita información sobre a Costa. Todo o que queiras saber, encontrarálo nesta páxina, por exemplo; a nosa cultura, as nosas festas, entrevistas, deportes, tódalas novas para estar ao día,... e ademáis ten un apartado chamado a bitácora da semana, onde dá a coñecer os blogs da Costa e a bitácora da semán (CCXII)....  dedicáronna  ao meu blog... Estou moi agradecida e moi ilusionada.... Ainnnnsssss!!! Non teño verbas para expresar o contenta que me fai... MOITAS GRAZAS

Deixovos o enlace para que lle botedes un vistazo aos demáis blogs, que ben seguro, que vos vai gustar.


Para estar ao día a través do  facebook: https://www.facebook.com/quepasanacosta?fref=ts

 
El Diario Digital da Costa da Morte, www.quepasanacosta.com ofrece mucha información sobre a Costa (Galicia, España). Todo lo que quieras saber, lo encontrarás en esta página, como por ejemplo; nuestra cultura, nuestras fiestas, entrevistas interesantes, deportes, todas las noticias para estar al día,… e incluso, dedican un apartado llamado “a bitácora da semana” (CCXII)… que la dedicaron a mi blog… Estoy muy agradecida y muy ilusionada… Ainnnnsssss!!! No tengo palabras para expresar lo contenta que me hace… MUCHAS GRACIAS

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo a los demás blogs que bien seguro, os va gustar.


Para estar al día a través del  facebook ; https://www.facebook.com/quepasanacosta?fref=ts

RENOVAR TUS COJINES DE LAS SILLAS DE LA COCINA


Cuando compré estes cojines para las sillas de la cocina eran muy bonitos con colores muy vivos, pero con el paso del tiempo perdieron la magia... a punto de darles el retiro... pensé en una tela que tenía guardada hacía mucho para hacer unas cortinas.
Pensando y pensando... decidí que ya era hora de hacer las cortinas y con el sobrante forrar estos cojines... y como no, un detalle más para dar mi toque personal.




Corté la tela del tamaño de los cojines más 3 cm a mayores para dar una dobla al borde y coser por encima con un lazo ancho.


Recortar fieltro con forma de manzanas...



Las manzanas las cosí en un esquina.




Y puesta a renovar... decidí cambiar los cuadros que tenía con servilletas pegadas. Saqué las servilletas y pegué la tela.

 







 

BOLSITAS PARA ESPONJAS




Se remodificarán unas bolsas de rejillas que hay para lavar la ropa interior en la lavadora.
Se corta el tamaño que necesita la esponja y se deshace la costura de alrededor de la bolsa de rejilla para coser después como bordillo de nuestra bolsita de esponja.

Dibujar la inicial de cada miembro de la familia en goma eva o foami y recortar. Se cose en la esquina de la bolsa. Se le cose una anilla o un trocito del bordillo que usamos antes para colgar la bolsita de esponjas en el cuarto de baño. Y... ¡¡¡listo!!!