Administradora de Be Bloggera Blogs

Al poco tiempo de crear mi blog de manualidades; cisnea.blogspot.com, tuve la suerte de conocer la comunidad de Be Bloggera "Mujeres Blogueras de habla Hispana", una comunidad feminina de mujeres conectadas a la que te invitan a conocer Be Bloggera y formar parte de ella.

La comunidad se compone principalmente del directorio de blogs de mujeres de habla hispana, www.bebloggerablogs.com y de su blog femenino www.bebloggera.com y además cubren los principales canales de medios sociales como Twitter, Facebook, además de otros como YouTubeInstagramPodcast, BBMaganize y Pinterest.

Ahora Be Bloggera escogió nuevas administradoras para su grupo en facebook Be Bloggera Blogs y tengo la gran noticia de que una de las ocho escogidas soy yo.
Estoy muy ilusionada con este proyecto. Aún estamos en proceso de conocerse y espero estar a la altura de mis compañeras y poder cumplir todas las expectativas.
Muchas gracias por esta oportunidad a Be Bloggeras, en especial a Daniela Espinosa y a Makita Donoso que han emprendido esta iniciativa.



Os dejo el link del grupo de facebook: 


Al pinchar en el enlace encontrareis la siguiente información que os adelanto para formar parte de Be Bloggera:

"Be Bloggera Blogs es un grupo de facebook del directorio de blogs femenino de habla hispana, el cual nace de la iniciativa de Be Bloggera "Mujeres Conectadas" con el propósito de juntar a todas las Bloggeras que hablan Español en un mismo lugar para que sean miembros oficiales y así puedan formar parte de esta hermosa comunidad que está creciendo día a día.
Puedes unirte a Be Bloggera Blogs sie eres Mujer, tienes un blog en Español o escribes para alguno. Si cumples con esto puedes proceder a llenar la forma para ingresar tu blog en http://www.bebloggerablogs.com/p/ingresa-tu-blog.html 

La misión: es hacer una comunidad alrededor del mundo, que todas las bloggeras que hablen español no importan donde estén se sientan acompañadas y juntas.
También tenemos lindas insignias de miembros oficiales para que coloques en tus sitios en el siguiente link http://www.bebloggerablogs.com/p/insignias-gratis.html

Te dejamos la invitación a que leas nuestro blog oficial Be Bloggera "Mujeres Conectadas" donde encontrarás entradas de interés, descargas y tutoriales para tus blogs. Te dejamos la invitación a que leas nuestro blog oficial Be Bloggera "Mujeres Conectadas" donde encontraras entradas de interés, descargas y tutoriales para tus blogs.http://www.bebloggera.com/

Para mayor información escríbenos a contacto@bebloggera.com

En este grupo puedes difundir tu blog y tus entradas todo lo referente a tus blogs."