Tutorial para hacer un sencillo anillero


¡UN DEDO ANILLERO!

¡SI, SI, SI,.....!

¡SENCILLO, SIMPLE  Y SIMPÁTICO!

Este post se lo dedido a tod@s los compañeros que venden sus artesenias en sus stands... Es un anillero muy fácil de hacer, ocupa muy poco espacio y se puede poner muchos anillos en él.

Se necesita un palito de pincho moruno para proporcionar rigidez a nuestro dedo anillero y un trozo de fieltro.
Se enrosca el palito con el fieltro hasta alcanzar el grosor deseado y se pega.



Una de las esquinas se coserá en forma de punta porque será donde irá la uña y el otro extremo se le pegará un circulo para tener un acabado más bonito...y ahí incluso se le puede poner el número de tamaño de los anillos.







 





¿Qué os parece? Espero que os guste. Sé que a partir de ésta idea, podreis mejorarlo y sacarle mucho partido. Os animo a enviar vuestras creaciones, prometo colgarlas en el post.




4 comentarios:

  1. Menuda idea. Gracias por compartir y por tu visita a mi blog con tan bonitas palabras. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa por tu visita y por dejarme un comentario... a veces, presta que alguien deje constancia de su paso por el blog, anima a continuar con este proyecto. Conocí tu blog a través de Teretadas y la verdad es que chapó para ambas. Besos. Soraya

    ResponderEliminar
  3. ¡que bueno el dedo! ¡que divertido! Me encantan las cosas así, con gracia. Hay que romper la monotonia que nos rodea y dejar florecer la creatividad que todos tenemos, como haces tú.
    Muchas gracias Cisnea por estar ahí. Besitos
    Ya sabes....Te sigo....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y muchas gracias a tod@s los que dejas un comentario... haceis que el blog siga para adelante. Yo también te sigo... tengo pendiente por hacer esa tarea que has hecho con el reciclaje del bolso... ;) Colgaré el resultado...haber que tal sale. Un saludo y muchos besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com