Tutorial para personalizar un cestón con dos pequeños detalles añadidos


Este chulísimo cestón, me encantó cuando lo vi por primera vez y pensé que si lo personalizaba a la utilidad que le quiero dar, quedaría más que perfecto. Me encanta esta tienda, digamos que ella pone la base y tú lo personalizas con tus ideas, acorde a tus gustos y preferencias y sobre todo, para que combine con lo que tienes en casa. No hace falta deciros dónde lo compré... seguro que lo reconoceis.

Todavía tengo dudas si será destinado como cestón de ropa sucia o como revistero... sea el destino que tenga, necesitaré lo mismo:

La tela de lino le dará un aspecto rústico que combinado con el encaje aportará otra gracia a su look.
Se le añaden 4 ó 3 ruedas en la base, que se pueden pegar con pegamento extrafuerte o darle unas puntadas con un hilo o cordón fuerte (tanza, lana,...) Si alguien se inclina por las puntadas, que no se preocupe de como quedará cosido por dentro porque no se verá al colocar la tela que tenemos preparada para su interior. Y para los muy mañistas, hasta se pueden atrever a fijarlo con unos tornillitos pequeños.



Al final, me decanté por sólo 3 ruedas que coloqué en la base en posición triangular. (2 en la parte delante y 1 detrás) Las puse bastante hacia adentro para que no se vean al mirar el cestón. En esta foto las puse cerca del bordillo para que las podais ver, pero lo correcto sería metidas un poco más hacia dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com