DÍA DE LA MADRE


Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
El año pasado pude regalar dos bailarinas a dos madres marivillosas; una de ellas mi madre por supuesto.
Este año, mamá, no puedo ofrecerte un regalo tan bueno, lo siento mucho, aunque sé que lo material es algo que no consideras primordial. Pero hay muchas veces que las palabras son poco, para expresar lo mucho que se quiere a una persona y el regalo es para que cuando lo pongas puedas recordar que esa persona te tendrá en su corazón para siempre aunque le falles.
Una madre es la única persona que siempre está de forma incondicional, sacrifica su bienestar, su felicidad, sus intereses, en resumidas cuentas TODO por el amor a su hijo. En su corazón alberga siempre el perdón y la comprensión, por eso, si un hijo rechaza a su madre, lo perdonará sin más. Si un hijo se equivoca, lo acogerá con ilusión y amor. Si el mundo que nos rodea nos deja de lado, ahí está tu madre abriendo puertas. Cuando un hijo es feliz, una madre lo celebrará. Si un hijo está triste, una madre no sonrirá hasta que haga reír a su hijo.
MADRE
Gracias por tu apoyo incondicional y desinteresado. 
Gracias por inculcar en mi, unos valores y unos principios. 
Gracias por ser así.

TE QUIERO MAMÁ.
PAPÁ, TU TAMBIÉN ERES EL MEJOR PADRE QUE UNA HIJA PUEDA DESEAR.

GRACIAS A LOS DOS.
Ojalá hubiera podido formar una familia como lo hicisteis vosotros.

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMÁS.


2 comentarios:

  1. Gracias Silvina. A veces, también hay que escribir los sentimientos para inmortalizarlos para siempre. Y... que mejor lugar que en la red de las redes.

    ResponderEliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com