PAVO REAL PIROGRABADO EN MADERA


Esto es nuevo para mi, una experiencia nueva y la verdad que me ha gustado mucho, a pesar de no controlar mucho de como se hacía, creo que tan mal no me ha quedado.

Acepto críticas, considero que todas las críticas son construtivas, se aprende mucho cuando te brindan opiniones sobre tu trabajo. Eso si, recordar que sin palabras feas (palabrotas) sino no se publica.

Me compré en IKEA una puerta de armario de madera en oportunidades... 3 euricos y pico ... Todavía estoy pensando que utilidad le daré, pero de momento para probar el arte del pirograbado me ha servido.

Lo primero ante todo es elegir un dibujo sencillo que a medida que se vaya trabajando en él cuando se acabe aparente ser muy complejo de hacer. Simplemente calcar el dibujo en la madera y a soltarse la imaginación... Por cierto, tanto me solté que me quemé un dedo, no sólo vi las estrellas, creo que vi todo el planetario...Ufff! Cuidado con esta tarea, un pequeño descuido y zas!!! te quemas... Procurar tener a mano una crema de las quemaduras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com