SXC


¡QUÉ CHULADA!...

Al verlo no pude resistirme el quitarle una foto y compartirla con vosotr@s... ¡que buenos recuerdos me dá!. Me lo pasaba pipa con el scalextric... pero no es tarde para recuperar este hobby, aunque es un hobby un poquito caro, pero que te llena de muchas satisfaciones...será cuestión de ahorrar... jejeje.

Conocí a alguien que tenía uno megagrande comparado con el que yo jugué de pequeña, pero lo tenía tan abandonado, dejado, oxidado, lleno de polvo... que pena que haya gente que no aprecie lo que tiene... me quedé con unas ganas de hechar unas carreras en él... seguro que ni funcionaba... pssss

En fin, tengo ganas, ilusión, y un espacio grande que ocupar... la combinación perfecta. Si alguien le apetece donarme uno, aunque sea oxidado, o algún coche viejiño... ya lo apañaré hasta que aparente nuevo. Los portes, desde luego, los pagaría yo. ^-^ 
El reto se duplicaría... restaurar, montar, ambientarlo, y practicar y practicar hasta no salirse en las curvas,... y por supuesto; llegar a ser el mejor en las competiciones, vamos sería sentirse como Fernando Alonso. ^-^

Es un hobby con el que compartir y disfrutar... y se le saca todo el jugo desde el momento que se saca de la caja hasta que se monta la pista, después, el meditar y estudiar como crear su atrezzo (un puente, montañas, sus árboles, sus casitas,...) y como punto final; el goce de competir en las carreras en buena compañía. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com