BICHO TAPAVENTOS


A veces nos congelamos con esas corrientes que pasan por debajo de la puerta principal de nuestra casa y aunque tengas la calefacción a tope y 100 estufas encendidas no hay forma de que se caliente de una vez... pues... ¡se acabaron! Aqui y ahora tu bichito,... ¡Manos a la obra!



Se debe rellenar con arena o serrín. Lo ideal es hacerlo con serrín, en cuanto a la otra opción, ni se os ocurra coger arena de la playa porque tengo entendido que está prohibido.   

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Soraya.
    No se como entrar de otro modo, ya que no tengo ninguno de esos correos.
    Un abrazo.
    M.José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. A la derecha hay una pestaña que pone "Sígueme por email"...pones tu correo electrónico en el recuadro blanco y pinchas en "submit". En principio debería valer para cualquier cuenta, eso sí, al recibir el correo de suscpición al blog tienes que darle a aceptar y a partir de ese momento recibirás en tu correo todas las publicaciones. Un saludo

      Eliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com