BUFANDA DE FLORES AL ESTILO HIPPIE

Después de hacer tantos cuadraditos de flores (30 ni más ni menos), poco a poco estaba más cerca de poder realizar mi bufanda tan deseada...






Una vez unidos los cudraditos, después fueron las 24 borlas que le añadí... pero después de tanto tiempo que ganas de estrenarla.





Dos bufandas en una...

Aquí mi modelo, os enseña que tanto se puede llevar doblada por el medio para que quede visible una hilera o sin doblar para que se aprecien las dos hileras.
El colorido que tiene combina con muchos colores y no sólo es calentita, sino que dá alegría para los días grises de invierno.

Me recuerdan las flores que empiezan a florecer en primavera, con olor a mi perfume favorito


Si quieres saber como se hacen estas flores de lana, mira el tutorial para hacer el creador de motivos casero y luego los pasos a seguir para hacer las flores.

4 comentarios:

  1. un pouco de colorido para estes invernos grises ven fenomenal.ademáis,conbina con case todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las flores...dan mucha alegría. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciñas. Muy pronto colgaré un tutorial de como hacer las flores...para que os animais a tener vuestra propia bufanda hippie.

      Eliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com