Tutorial para transformar una vieja camiseta de tiras en un top elegante


Una camiseta básica puede transformarse en un bonito top de fiesta que sabes que será único y exclusivo y que nadie más lo llevará puesto porque irá hecho por ti misma... yo te guio, tú sólo deja volar tu imaginación...

¡MANOS A LA OBRA!


1º. Con los cordones se hacen círculos como los que se ven en la foto.


2º. Se cortan las tiras por la parte de atrás.




3º. Se unen las tiras con un nudo. Probar para ver como nos queda, para saber si quedaría el escote a nuestro gusto.




4º. A continuación, se cortará la parte de atrás, por la línea roja como marqué en esta foto.


5º. Se coserá con un hilo de goma para no quede flojito por detrás.


6º. Una vez acabado con lo anterior vamos a la parte divertida... se corta fieltro que será dónde se pegarán los círculos de cordón. Los círculos se pondrán como nos apetezca, al igual que la cantidad.





7º. Una vez pegados los círculos al fieltro, se recorta el fieltro sobrante y después se cose a la camiseta. El aspecto será el siguiente:




No queda mal, ¿Verdad? Pero para darle un acabado más profesional se cose un lazo  de raso estrechito como se ve en la foto.








Este tipo de camiseta (top) no le favorece a todo el mundo, pero no hay que preocuparse porque en la siguiente foto hay 3 modelos diferentes que serían sin cortar la camiseta de tiras...simplemente pegar y coser los círculos.





2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, super original y te aseguro que pienso ponerla en práctica, ya te enseñaré lo que consigo. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen... me encantaría verlo...

    ResponderEliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com