Receta de flan de coco

Ingredientes:
1 litro de leche.
1 lata de leche de coco 
100 gr de coco rallado
8 cucharadas soperas de maizena
8 cucharadas soperas de azúcar
Elaboración:
La maizena se disuelve en un vaso de leche del tiempo.
Poner en un cazo la leche, la leche de coco, el coco rallado, el azúcar, remover todo y por último añadir el vaso de leche con la maizena. Cuando pongas el azúcar dos, tres cucharadas... más o menos te recomiendo que pruebes un poco del preparado para saber si está sufiente dulce para tí y si no es así echa las restantes hasta 8 cucharadas.

Al principio se pone a fuego alto y se remueve hasta el punto de ebullición. Disminuir el fuego cuando empiece a espesar y no dejar nunca de remover para que no se pegue.
Retirar del fuego y poner la crema en flaneras y dejar enfriar un poco antes de meter en la nevera. Dejar en la nevera entorno a tres horas más o menos y después desmoldar antes de servir.
Y... a ñañear.... un postre muy rico con pocas calorías y fresquito para el verano. Su sabor recuerda al arroz con leche.

2 comentarios:

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com