Receta de flan de coco

Ingredientes:
1 litro de leche.
1 lata de leche de coco 
100 gr de coco rallado
8 cucharadas soperas de maizena
8 cucharadas soperas de azúcar
Elaboración:
La maizena se disuelve en un vaso de leche del tiempo.
Poner en un cazo la leche, la leche de coco, el coco rallado, el azúcar, remover todo y por último añadir el vaso de leche con la maizena. Cuando pongas el azúcar dos, tres cucharadas... más o menos te recomiendo que pruebes un poco del preparado para saber si está sufiente dulce para tí y si no es así echa las restantes hasta 8 cucharadas.

Al principio se pone a fuego alto y se remueve hasta el punto de ebullición. Disminuir el fuego cuando empiece a espesar y no dejar nunca de remover para que no se pegue.
Retirar del fuego y poner la crema en flaneras y dejar enfriar un poco antes de meter en la nevera. Dejar en la nevera entorno a tres horas más o menos y después desmoldar antes de servir.
Y... a ñañear.... un postre muy rico con pocas calorías y fresquito para el verano. Su sabor recuerda al arroz con leche.

2 comentarios:

  1. Soraya,,,,,que buena pinta tiene,,,,,,se ve delicioso,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, Yadira... Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios, antes de su publicación, quedarán pendientes para su moderación por el administrador. Se trata de mantener una cordialidad y un respecto a la opinión de tod@s los visitantes a este blog. Gracias por tu visita.
Si prefieres enviarme un e-mail: cisnealove@gmail.com